Los Haters

No podemos complacer o caerle bien a todos.

Pero hay un detalle que hoy en día hemos experimentado o vamos a experimentar una vez: el odio a través del internet.

Y es que las redes sociales le dan muchos huevos a personas que frente a ti, no se atreven a decirte lo que escriben en un post; facebook le da huevos a personas que en su vida real dan lástima, que pasan desapercibidas, que te odian simplemente por algo que tú te atreviste a hacer o decir y ellos no pudieron.

Recibir mensajes de odio no es nada divertido, sobre todo cuando el odio vino por desafiar lo establecido, por proponer cosas diferentes que rompen con la comodidad de muchos.

Estoy seguro que algunos de los Proders que aquí nos leen, piensan mucho para echar a andar sus ideas o hacer algo con tal de no molestar a otros, por miedo a que no se vayan a ofender.

Lo que he aprendido es que esos que se ofenden, no se ofenden por la idea, se ofenden porque se te ocurrió a ti o lo estás haciendo tú y no ellos.

No vuelvas a detenerte si tienes una idea, porque si lo que buscas es que nadie se ofenda; tienes que hacer un trabajo mediocre, un trabajo o una idea que le guste a todos pero no propone nada.

Mantente con una mente abierta porque el día que le muestres al mundo quien eres, que haces y como piensas; alguien allá afuera te va odiar, por la razón que sea, por muy buena y honesta que sea tu idea alguien te va a odiar. Hazte fuerte, resiste.