LA CAPACITACIÓN MILAGRO

LA CAPACITACIÓN MILAGRO.

EL ÉXITO NO ES CUESTIÓN DE FÉ.

 

 

El internet, los avances tecnológicos y la globalización, han generado que las empresas y los profesionales nos veamos obligados a estar al día, a aprender nuevas herramientas y nuevas formas de trabajo, ya que el no hacerlo significa quedar fuera del mercado.

 

EL reto de quienes deciden capacitarse es saber en que hacerlo, cuando y con quién, en esta disyuntiva, los profesionistas y las MiPyMES se encuentran con empresas ó “Coaches” que ofrecen “Capacitación Milagro”.

 

 

La Capacitación Milagro no es más que aquella, que te da soluciones mágicas como convertirte en un gran líder, ser un vendedor exitoso sin tener ninguna experiencia, aumentar tus ventas un 500% y un sin fin de maravillas no comprobables en una platica o curso con duración de algunas horas.

 

Quienes hoy en día son líderes, grandes vendedores o empresarios exitosos, saben que el camino para lograr ese resultado ha sido esfuerzo, constancia y mucha práctica. La curva de aprendizaje es muy grande para quienes quieren un resultado impactante en sus vidas y sus empresas, no se aprende en un curso o capacitación “Milagro” o bajo la tutela de “Coaches” que bajo un traje y corbata tampoco reflejan esos mágicos conocimientos en sus vidas.

 

A través de las redes sociales podemos encontrar mucha publicidad de este tipo de servicios que lo único que logran es generar un gasto innecesario, pero sobre todo pueden ocasionar daños irreparables en tu carrera profesional o empresarial.

 

 

La capacitación hoy en día, juega un papel fundamental para el crecimiento la competitividad comercial de las empresas, en post anteriores ya hablamos de como seleccionar un programa de capacitación que ayude a tu empresa, te invitamos a que consultes estos consejos.

 

No caigas en engaños, el éxito de tu negocio y tu carrera profesional no deben de estar en manos de aquellos quienes solo quieren lucrar con tu prestigio y tu interés por ser mejor.