EL LIBRO DEL MES

PENSAR RÁPIDO, PENSAR DESPACIO.

 

“Podemos estar ciegos para lo evidente, y ciegos además para nuestra ceguera”.

 

Este mes de mayo, PROJECTA México te recomienda el libro PENSAR RÁPIDO, PENSAR DESPACIO es una obra que nos ofrece de una manera clara, una explicación sobre el funcionamiento de los dos sistemas que modelan nuestros pensamientos.

 

 

Este libro fue escrito por el Premio Nobel de Economía Daniel Kahneman, uno de los pensadores más importantes de la actualidad y el primer no economista que gana el Nobel. Kahneman toma como base su estudio en psicología sobre el modelo racional de la toma de decisiones y como éstas influyen en los campos económicos, médicos o políticos.

 

PENSAR RÁPIDO, PENSAR DESPACIO invita al lector a reflexionar sobre como pensamos, si podemos confiar en nuestra intuición, o no; y como aprovechar las maneras de nuestro pensamiento. Esto se logra gracias a los múltiples ejemplos que el autor utiliza y de las distintas técnicas para protegernos de las fallas mentales que nacen tras cada razonamiento.

 

Definitivamente es un título que debes leer si te dedicas a las ventas, a la política, al marketing, a los medios de comunicación.

 

¿Deseas hacer que tu organización se vuelva más fuerte y adaptable o deseas seguir creciendo como un profesional? Adquiere las habilidades. Sólo da clic en uno de nuestros programas para saber más  y continúa tu formación.